Mensaje de Osama bin Muhammad bin Laden al Pueblo Norteamericano

Mensaje de Osama bin Muhammad bin Laden al Pueblo Norteamericano

Este mensaje mío os lo dirijo para esclarecer la utilidad de la guerra existente entre nosotros y vosotros, ya que el tema os atañe a todos vosotros, tanto a los que podéis razonar como a los que no.
Mis motivos son la compasión por los niños y mujeres que son aseninados, heridos y obligados a huir injustamente y sufriendo hostilidades en Iraq, Afganistán y Pakistán.

Para empezar, os digo: que vuestra guerra con nosotros es la más larga de todas las guerras de vuestra historia, sin duda, y la más costosa económicamente para vosotros. Para nosotros, vemos que ya pasó su comienzo y va pasada más de su mitad y si preguntáramos por ella a vuestros expertos os contestarían que no tiene modo de ser ganada porque las cosas que mal empiezan mal acaban. ¿Cómo vais a ganar una guerra cuando vuestros generales están desmoralizados y vuestros soldados se suicidan? Cuando el miedo entra en los corazones de los hombres ganar la guerra se torna inalcanzable... ¿y cómo ganaréis una guerra cuyos costes económicos son un torbellino que arrasa vuestra economía tempestuosamente?

La administración de Bush os metió en esta guerra so pretexto de que era necesaria para vuestra seguridad y prometiéndoos que sería una guerra relámpago que obtendría la victoria en siete días o siete semanas .... sin embargo, han pasado siete años y siguen prometiéndoos la victoria sin lograrla. Luego vino Obama y retrasó la retirada que os prometió 16 meses. Después os prometió la victoria en Afganistán fijando una fecha tope para la retirada .... sin embargo, han pasado seis meses de la fecha tope y Petreus ha vuelto a pedir otras seis veces el aplazamiento de la retirada.
El constante derramamiento de sangre de los vuestros continúa en Iraq y en Afganistán porque os lanzáis a una guerra sin final previsible y sin relación con vuestra seguridad.
Esta operación de Omar al Faruq no se ha desplegado en las plazas de lucha, si no que hubiera podido desplegarse en cualquier zona de la tierra.

En cuanto a nosotros, la lucha contra los opresores y agresores constituye un loable acto de devoción en nuestra religión y es lo más querido para nosotros entre nuestros padres e hijos: nuestra yihad contra vosotros es un acto de obediencia a Dios y asesinaros para nosotros es un testimonio de fe.
Nosotros, gracias a Dios, combatimos hace 30 años a los soviéticos y ahora contra vosotros sin que se suicidara ni un sólo hombre de los nuestros, mientras que vosotros cada 30 días se suicidan 30 de los vuestros. Así que continuad con la guerra cuanto gustéis, pues la justicia es el ejército más fuerte y la seguridad la vida más feliz.
Retrasad el día que ayudéis a los judíos a ocupar nuestra tierra y sean asesinados nuestros hermanos en Palestina, pues el camino de la seguridad consiste en que retiréis la tiránica injusticia que ejercéis sobre nosotros.

No votes yet
Customize This